SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número34Que la Fuerza esté contigo - los desafíos de la publicidad en la nueva galaxia comunicacionalPosicionamiento de radios jóvenes brasileñas en redes sociales: estrategias y acciones de interactividad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Media & Jornalismo

versión impresa ISSN 1645-5681versión On-line ISSN 2183-5462

Resumen

CADIMA, Francisco Rui. A Publicidade face aos novos contextos da era Digital: privacidade, transparência e disrupção. Media & Jornalismo [online]. 2019, vol.19, n.34, pp.35-46. ISSN 1645-5681.  https://doi.org/10.14195/2183-5462_34_3.

O tempo que corre está a complexificar-se extraordinariamente onde justamente julgávamos que se iria tornar mais transparente. A Internet e a economia digital estão a tornar-se cada vez mais um verdadeiro “data industrial complex”, uma caixa de Pandora de consequências insondáveis. O que se passa com a publicidade digital é apenas um esboço do problema, sendo certo que as primeiras consequências estão aí à vista no sistema de media, que continua a sufocar por falta de receita e de tráfego na web. Este texto é um contributo para aprofundar esta reflexão.

Palabras clave : blockchain; publicidade digital; internet; privacidade; segurança.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons